Ser informado de todo lo relativo a su atención, de manera clara y comprensible.
Privacidad y manejo confidencial de su información
Que se tengan en cuenta sus necesidades y decisiones relacionadas con el proceso de atención.
Que se realicen sin su autorización investigaciones con su información y procedimientos
Tener un acompañante durante la prestación del servicio.
Recibir una atención oportuna y con un excelente servicio en términos de calidad, oportunidad, interés, acompañamiento y confianza.
Informarnos acerca de su satisfacción frente al servicio recibido. Expresar sus opiniones de manera respetuosa a través de los diferentes medios que hemos dispuesto para escucharle y recibir respuesta de manera oportuna.
Ser atendido con prioridad si está embarazada, si es mayor de 62 años de edad o menor de 5 años de edad, estar en situación de discapacidad o si su mestra es considerada como crítica.
TIENES DEBER DE:
Suministrar la información necesaria y suficiente para recibir una atención segura y confiable.
Brindar un trato respetuoso y amable al personal que le atiende y a los demás usuarios.
Participar y responsabilizarse de su proceso de atención.
Autorizar o no los procedimientos que se le van a realizar.
Respetar el cumplimiento de las normas e instrucciones de la IPS.
Cuidar sus pertenencias mientras está en la institución.
Hablar en voz baja.
Contribuir con el cuidado del medio ambiente, colaborando con la correcta clasificación de los residuos sólidos.