Preguntas frecuentes
Señor usuario, en esta sección encontrará respuesta a las preguntas e inquietudes que se presentan con mayor frecuencia, lo inivtamos a ponerse en contacto con nosotros en caso de no encontrar en este listado la respuesta que busca.
-
¿Qué documentos necesito para traer una muestra al laboratorio?
• Orden de la EPS
• Solicitud e Patología
• Historia clínica o descripción del procedimiento
• Fotocopia del documento de identidad del paciente
• Descarga del fosyga (procedimiento interno)
-
¿Qué documentos necesito para reclamar mi resultado?
• Presentar documento de identidad
• Presentar la tarjeta codificada que se le entregó al dejar la muestra -
¿Qué estudio me van a realizar?
La información se le dará en el momento de entregar su muestra en el laboratorio, la persona encargada de la recepción de su muestra.
-
¿En cuantos días puedo reclamar mi resultado?
El tiempo promedio de entrega de resultados son 8 días hábiles a partir de la recepción de la muestra, en caso de que su resultado esté listo antes del tiempo promedio, se le enviará un mensaje de texto notificándole que puede pasar a recoger su resultado, y, en caso de que su resultado tome mas tiempo de lo debido, se le informará por el mismo medio el motivo por el cual su resultado tiene algún retraso, y en cuantos días podrá pasar a reclamarlo.
-
¿Cuánto cuesta mi examen de laboratorio?
La información se le dará en el momento de entregar su muestra ya que, dependiendo el examen a realizar, su examen tendrá un valor en particular.
-
¿Cuál es el horario atención del laboratorio?
Usted puede traer su muestra al laboratorio durante toda la jornada laboral: De lunes a viernes de 8 a 12 am y de 2 a 6 pm.
-
¿Cuáles son los números telefónicos de atención al público?
• Celular: 310 493 02 56
• Fijo: 604 6720 636 -
¿Cuál es la dirección del laboratorio?
Carrera 1 # 22-20 Barrio Yesquita, Quibdó-Chocó